Autor:L. J. Smith
Editorial:Destino
Libro:2/6
Colección:Night World
Paginas:208
Sinospsis:
Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.
Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas.
Y enamorarse infringe todas sus leyes.
Opinión Personal:
Hombres lobo, vampiros, cambiantes y brujas, estos son los miembros del Night World una sociedad secreta que habitan entre nosotros sin que lo sepamos, pocos conocen su existencia y siguen con vida para contarlos, Rashel es una de ellas.
Rashel es una cazadora de vampiros, que por un accidente en su infancia jura matar a todos los vampiros que se crucen en su camino.
Pero un día se cruza con Quinn, un vampiro que esta cansado de su vida; Cuando se encuentran, van descubriendo que son "almas gemelas"
La trama es muy diferente al libro anterior, aunque gira en el mismo entorno del Nigth world, los personajes se van dando cuenta de lo que les hacia falta y luchan para poder estar juntos.
No se muy bien que poner sin contar todo el libro, porque como es pequeño, con cualquier cosa les puedo decir el final.
Pero les recomiendo leerlo, se lo pueden leer en una tarde ya que es muy entretenido.
Valoración: 4/5
¡Hola!
ResponderEliminarTe encontre gracias al enlace de blogs mexicanos (estoy muy feliz de encontrar más blogs amigos de nuestra nación). Me gusta mucho la imagen que tienes del buho, pero encuentro que algunas reseñas no se pueden leer bien por el fondo.
En cuanto a L.J Smith, sólo he leído "Despertar" de ella, pero me resulto tan insulso que la descarte por entero (risas) y según lo que cuentas no parece que este libro sea tan diferente.
En fin, un beso, gracias por la reseña