Con la tecnología de Blogger.

lunes, 21 de enero de 2013

Lunes de Pelîcula

Bueno, pues los lunes les pondre alguna cosilla de alguna pelîcula que vi el fin de semana o lo que estoy esperando.

Y bueno esta vez pondre TODAS las NOVEDADES para el cine en Mêxico.
Aquî esta todas las proximamente que espero. ¡yey! jaja

Hansel & Gretel
25/01/13
Mi novio es un zombie
8/feb/13
Juegos del destino
1 feb

Los miserables
15 feb
Cosmopolis
15 feb
Hermosas criaturas
22/feb/13
Fuerza antiganster
22/feb

El hombre de acero
14/jun/
El poderoso OZ
8 Marzo
La huesped
29/marzo/13
Iron man 3
26 abril
Monsters University
21 junio
Rapidos y furiosos 6
24 mayo
Mi villano favorito 2
5 julio





¿Alguien ya vio alguna? ¿Cûal les gustarîa ver? Pues yo muero por ver todas las que puse, ya quiero que se estrenen :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About