Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de enero de 2013

Retos 2013

Y bueno para empezar bien el año, me he inscrito a par de retos para el año.



Reto 2013 en femenino


 El blog Momentos de silencio compartido. han creado este reto.
¿De qué va este nuevo reto? es muy sencillo, se trata de leer 15 autoras, da igual la nacionalidad, el idioma, el género de la lectura o el formato del libro, solo han de ser 15 autoras.
1. Alexandra Adornetto (Halo)
2.Sarah  Mlynowsk  (Diez cosas que hicimos)
3. Susan Colosanti (El novio de mi mejor amiga)

Reto 50 libros


Este reto tambien es el del blog Momentos de silencio compartido.  ¿De que va el reto? Este reto es fácil de conseguir, lo interesante sería superarlo, hay que leer 50 libros durante todo el año. Es igual el número de páginas, el idioma, si es en formato digital o en papel, lo que queráis. Pero hay que conseguir leer 50 libros.
1. Halo de Alexandra Adornetto
2. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos de haber hecho) de Sarah  Mlynowski.
3. El novio de mi mejor amiga de Susan Colosanti
4. Hacia el fin del mundo de Jose Ignacio Valenzuela






Reto Aris


Este reto lo hace el blog Forgotten dreams. 
¿En qué consiste?

Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris (R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, el primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta), pero el segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto), otro libro que tenga la tercera letra una A, otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) otro con la tercera letra A, otro con la seguna I, y otro más con la primera V. Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).


R
N
A
 V
 A
 I
V



Bueno esos son todos por el momento, espero porder cumplirlos a lo largo del año.
¡Deséenme muchas suerte!

3 comentarios:

  1. Hola, te invito al desafío literario Survival Horror 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaron mucho los retos, yo solo tengo uno de leer 60 libros al año, pero me gusto el de arco iris, lo voy a hacer :) tu ya lo empezaste?

    Pásate por mi blog http://porsimeleen.blogspot.mx/ apenas va empezando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no lo empiezo jaja pero ya estoy buscando los libros :)
      Gracias por seguirme!

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll

About